AISLANTE TÉRMICO, IMPERMEABILIZACIÓN Y ANTICONDENSACIÓN CERÁMICA EN FORMA LÍQUIDA

El aislante térmico de cerámica líquida GAINA es la solución perfecta para todo tipo de edificios o naves industriales, ya que ofrece una protección térmica e impermeabilizacion100% frente a la lluvia en todo tipo de techos y paredes, ya sea por el interior o por el exterior.

GAINA es un producto de alta tecnologia, diseñado especialmente como recubrimiento para los cohetes espaciales de la agencia espacial japonesa (JAXA) y actualmente se comercializa como aislante con unos resultados espectaculares en términos de ahorro energético y confort.

GAINA al ser líquida puede aplicarse de varias maneras según las necesidades de cada cliente como si fuera una pintura:

      -Aplicando GAINA en el interior del edificio o nave industrial, conseguirá, entre otras cosas, mantener la temperatura interior en verano o invierno y eliminar cualquier humedad.

     -Aplicando GAINA en el exterior del edificio o nave industrial, evitará que el techo y las paredes se calienten excesivamente debido a los rayos infrarrojos del sol, y aislará completamente estos elementos durante los días de lluvia.

FUNCIONAMIENTO DEL AISLANTE TÉRMICO CERÁMICO EN FORMA DE PINTURA

La aplicación del aislamiento térmico cerámico en el interior, retiene alrededor del 60% del calor que antes se perdía, lo que le convierte en un aislamiento ideal para tener un invierno cálido.

La aplicación del aislante térmico cerámico en el exterior, rechaza alrededor del 95% de la influencia del sol, lo que le convierte en un aislamiento ideal para tener un verano fresco.

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

OTRAS PROPIEDADES DE GAINA

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

© 2013 Sinergia 33 Eficiencia Energética, S.L. Aviso legál.